PortFolio Obras Destacadas & Piscinas en Construcción

Técnicos en Gunitados y Revocos, S.L. os presenta un portfolio de los trabajos mas destacados realizados estos últimos años, en donde empresa, trabajadores, y lo mas importante, los clientes, han quedado extraordinariamente orgullosos, tanto de los trabajos realizados  como del resultado final de sus proyectos.

HOTEL CROWN PLAZA BARCELONA FIRA CENTER

173 RoofTop Terrace

Construcción de piscina de 9,92 m. x 3,00 m. y una profundidad de 1,00 m. con desbordante mediante matraquilato de 6 cm. de espesor. Con canal de recogida vista con función de deposito regulador. Depuración mediante filtro de síle,x y desinfectado y regulado con Electrolisis Salina de Sugar Valey con control de Ph y Redox. Luces mini led de RGB y controlado mediante DMX.

 

PISCINA PARTICULAR SANT QUIRZE SAFAJA

Construcción de piscina  particular de 10,00 m. x 4,00 m. irregular con formas orgánicas y tipo playa con acabado de arena. Se construye una piscina a gusto y prediseñado por la cliente in situ adaptando las curvas deseadas del vaso de la piscina. Se levantan los encofrados con la forma deseada y se realizan las lineas que conforman la depuración (skimmers, retornos, toma de limpiafondos, sumidero y limpieza automática de suelo). Se procede al gunitado de la piscina.  Se rellena de  gravas el exterior del vaso, se rediseña las formas de las playas in situ y a gusto de la clienta para acabar de gunitar la piscina en su totalidad. Para finalizar se realizan unas escaleras para salvar el desnivel producido por la rampa tipo playa y se procede a la realización del acabado final de arena. Un resultado espectacular!!!

PISCINA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS HOSPITALET DE LLOBREGAT

Construcción de piscina de 13,00 m. x 4,00 m. y 1,25 m de profundidad en cubierta de edificio. Alicatados de chimeneas colindantes de la  piscina y pared de las duchas siguiendo un patrón de color blanco con lineas del mismo alicatado que el del vaso. Depuración mediante filtro de sílex y dosificador de cloro continuo. Instalación de una cascada One de la firma AstralPool.

PISCINA MUNICIPAL VILANOVA DEL CAMÍ “CAN TITÓ” 

Piscina municipal en construcción en la población de Vilanova del Camí en Piscines de Can Titó. Piscina en forma de “L” de medidas máximas de 36,65 m. x 24,60 m. y Piscina infantil de 13,00 m. x 9,00 m. Piscina desbordantes mediante piezas de RosaGres Prestige y modificación de instalación existente. Instalación de seta en piscina infantil.

GUNITADO TALUD LA BISBAL DEL PENEDES

Estabilización de talud de unos 1.200 m² en la población de La Bisbal del Penedés. Talud en el interior de una fabrica de nueva construcción.

PISCINA COMUNITARIA SANT BOI DE LLOBREGAT

Piscina en construcción de comunidad de propietarios en Sant Boi de Llobregat de 31,17 m. x 6,59 m. con formas orgánicas. Construcción de la piscina, piscina de adultos e infantil con entrada tipo playa y separados por pilotes de separación. Construcción de gradas en el interior de la piscina de adultos. Piedra de coronación mediante piedra plantillada lavada al ácido. Depuración mediante filtro de sílex y desinfección y regularización mediante electrolisis salina de Sugar Valey.

Joaquim CabezaPortFolio Proyectos Destacados